Life seemed like a kaleidoscope to me. Everything changed and nothing made sense…but it was wonderful

lunes, 22 de mayo de 2017

Planeo y planeo, pero como aeroplano por el cielo

Si no fuera por mí, estaría estudiando...

Últimamente la vida se empeña en decirme que, mis planes, los de antes, ya no tienen lugar en ella.
Mis planes no eran del tipo saludable ¿sabes? aquellos flexibles, campeones de gimnasia deportiva, con puntuaciones altísimas en la dimensión de "Apertura mental" del BFQ, y dispuestos a un desafío SIEMPRE contando contigo.

Mis planes... aquellos oscuros planes, eran otra cosa. Para empezar, eran bastante inmovilistas y sedentarios, sobre todo mentalmente, en el plano físico les gustaba cansarse ¿qué digo? ¡DESTRUIRSE! Además, se creían pitonisas y videntes, también tenían un poco de arquitecto con especial gusto por los milímetros.

Lo que más me molestaba de estos planes primitivos, era que no me tenían en cuenta, a mí, la persona que debía llevarlos a cabo. Prácticamente me arrastraban, infeliz y solitaria por donde les daba la gana. Me prometían, "ya llegamos" o "ya acabamos", pero no era suficiente... nunca llegábamos.

Ahora estoy cortando contacto con ellos, casi no se dejan ver.
Ahora estoy empezando a escucharme a mí antes que a ellos, y no les ha gustado mucho.
Ahora, los planes presentes, me dejan mucho más espacio, no parecen molestarse cuando me doy un capricho, y siempre hacen por colaborar.

Me gusta el hecho de que, los planes presentes, son naturales, espontáneos y REALISTAS...Pero sin dejar de ilusionarse por lo que parece imposible

Mi vida parece más contenta, y yo ¿qué voy a decir? puede que esto se vaya pareciendo a ser feliz

♥ Ci vediamo presto my friends ♥
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!