Life seemed like a kaleidoscope to me. Everything changed and nothing made sense…but it was wonderful

martes, 3 de septiembre de 2013

Yours Truly

Hace tiempo que no escribo, y es que he decidido que sería mucho mejor empezar a escribir en mi idioma en vez de inglés. Aunque había que intentarlo.


Ahora, a lo que iba --> YOURS TRULY DE ARIANA GRANDE SALIÓ HOY A LA VENTA, y he pensado en reviewearlo (sí, me invento palabras y todo).
El disco en conjunto está muy bien para ser su primer LP, se nota que ha trabajado mucho en este proyecto. Y es que estamos hablando del que podría ser el mejor álbum pop del año. Desde mi punto de vista la voz de Ariana Grande era uno de los secretos mejor guardados de la industria.






Puedo afirmar que este debut estilo retro/throwback ha superado todas mis expectativas por varias razones:
♪ Realmente puede cantar (¡¡¡¡¡Y DE QUÉ FORMA!!!!)
♪ No todos los artistas pueden decir que su primer álbum tiene cuatro colaboraciones.
♪ Volviendo a la voz...realmente tiene canciones que la lucen y escucharla es tan asdfghjkl.
♪ POR FIN UN ÁLBUM SOBRE AMOR Y POSITIVO, y es que las canciones transmiten una positividad y tranquilidad  que más de uno querría (manda esta indirecta al cantante que quieras).
♪ Nada que ver pero la chica puede cantar en directo:
 
Me encantan: la canción Tattoed Heart y Piano porque son taaaaaaaaaan bonitas. Aunque ha sido realmente difícil elegir me quedo con esas dos.
No me gustan: Better Left Unsaid, no me malinterpretéis pero sobra en serio, la base que tiene y el estilo no hacen destacar su voz. Y la colaboración con Big Sean...bueno...
Os recomiendo que escuchéis la versión de Almost Is Never Enough en el soundtrack de The Mortal Instruments a mí me gusta más.
PUNTUACIÓN: 8.5/10

PD: Los comentarios no vienen mal para saber si lo hago bien.
Bye lovelies! ♥
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!